Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

VOZ EMERGENTE

 

Aunque no me gustan excesivamente los cambios, quizá sea por la edad, tampoco renuncio a hacerlos, aunque solo sea para romper la rutina.

He cambiado el nombre del blog pero no el estilo ni la filosofía del mismo. ¿Por qué ese cambio de título? No hay razones concluyentes aunque si hay una un poco más significativa. Como es bien sabido uno de los logros del laringectomizado, colectivo al que pertenezco y al que van dirigidos muchos de los artículos, es conseguir recuperar la voz, el poder volver a hablar. Como un brotar, emerger, de nuevo ese habla que no habíamos perdido pero que estaba escondido en lo más profundo de nosotros.

Es uno de los fines de este blog ayudar a sacar ese voz, la mejor de nuestras voces. Y seguiré con ese propósito haciendo nuevos esfuerzos que espero poder presentar pronto.

También la presentación del blog ha quedado un poco más amena y accesible a los distintos artículos, con una presentación muy clara de los últimos artículos presentados. Las distintas secciones en que se dividen los artículos también están más claramente a la vista y muy fácil su acceso.

Por último comentar que he eliminado la propaganda que, aunque no excesiva, salía cada vez que entrabamos en el blog. Creo que no era mucha pero siempre es un poco molesta.

Solo me queda desear que estos propósitos e intenciones ayuden a los que amablemente os acerquéis a consultar y leer este blog, que es vuestro.

Gracias.

Tag(s) : #Sociedad

Compartir este post

Repost 0