Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ESTE AÑO EN TALAVERA

Poco a poco, casi sin darnos cuentas, se van pasando los días, las semanas y hasta los meses para llegar al año de la última celebración de la Asamblea anual de Laringectomizados. La última fue en Bilbao, pronto hará el año, y dentro de un par de semanas nos volveremos a juntar para celebrar la próxima, esta vez la VIII, en Talavera de la Reina, Toledo, dentro del la histórica Castilla La Mancha, cerca de la literaria tierra por donde Don Quijote de la Mancha cabalgó su extraña locura.

Allí nos juntaremos los días 24 y 25 de este primaveral abril en el Salón de Actos  de la Facultad de Terapia Ocupacional de la Universidad de Castilla la Mancha.

Como siempre aprovecharemos esos dos días para escuchar y preguntar a los sabios doctores médicos de la zona y para compartir, como no, los propios conocimientos de algunos de nosotros.

Pero sobre todo emplearemos esos escasos pero primorosos días para convivir y revivir con otros laringectomizados y sus familiares nuestras comunes experiencias, no siempre buenas, pero casi siempre superadas, en muchos casos gracias a estas entrañables reuniones. Y es que los males lo son menos si los compartimos.

Todos auto protegiéndonos para superar los peor que nos que pueda ocurrir o nos haya ocurrido. Algunos viejos conocidos de otras asambleas y otros nuevos acudiremos desde la propia tierra manchega o desde dios sabe que lugares de todo el elenco nacional para hacer piña hasta lograr pasar unos estupendos días que nos llenarán de bonitos y agradables recuerdos que conservaremos hasta la própxima.

Un saludo por anticipado a todos, preludio del abrazo que nos daremos allí.

Tag(s) : #Laringectomía

Compartir este post

Repost 0