Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

                FELICITACION-2013-para-web.jpg

Es el título una especie de eslogan que siempre he tenido, dando a entender que pocas cosas cambian con el cambio de año, pero si, el calendario es imprescindible renovarlo. Quien lo use, que supongo seremos las mayoría. Unos más y otros menos pero la mayoría lo usamos.

Como todo eslogan no contiene toda la verdad, hay muchas cosas que cambian con el nuevo año, sobre todo de precio de los servicios. No hay más que oír las noticias que nos lo repiten y repiten montones de veces, como si no fuera poca la experiencia de todos los años. A lo mejor es que por estas fechas no tienen mucha “paja” para rellenar los horarios y aprovechan estas seudo noticias que nos hacen más mal que  bien.

Se me ha ocurrido escribir sobre este tema porque esta mañana he escuchado en una emisora de radio cómo un interlocutor, comentarista o tertuliano (no se que hacía ni quien era) se empeñaba en no entrar por la costumbre de decir ‘FELIZ AÑO NUEVO’ argumentando que “hoy es lunes y mañana martes” y punto y seguido. En parte estoy de acuerdo pero mis bastantes años me han enseñado que no se puede ir contracorriente. No sirve más que para gastar energía y no conseguir nada.

Hoy es lunes, de acuerdo, y mañana martes, si, pero es fiesta y una fiesta muy importante. Solo falta decir que no celebra la fiesta, y eso si que es ir no solo contracorriente sino que esa corriente es una gran catarata. Pero allá cada cual.

Celebremos, pues  la fiesta y deseemos feliz año aunque no lo sintamos del todo, aunque nos parezca una costumbre inútil. Que conste que no es mi caso

¡Cuesta tan poco! Y mañana, martes, queramos o no será un año distinto al de hoy. Eso si, no hagamos muchos planes o promesas que bien es sabino que se cumplen muy pocas o ninguna. Es mejor esperar a que pasen unos días, que pase la euforia de final y principio de año y planifiquemos nuestras vidas con tranquilidad. Seguro que las cumpliremos mejor.

 

FELIZ AÑO A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES

 

Y prometo una cosa que estoy seguro de cumplir, prometo (amenazo) con seguir escribiendo en este mi blog.

Tag(s) : #Sociedad

Compartir este post

Repost 0