Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

En la Reunión de Palma de Mallorca hablé sobre algunos puntos importantes sobre el funcionamiento de Facebook. Primero hice una pasa rápida sobre como entrar y la importancia que está teniendo para nosotros. Eso creo que todos nosotros lo tenemos claro. En la segunda parte presenté un PowerPoint explicando algunos datos para el tratar de sacar la mejor y mayor provecho así como corregir algunos errores que cometemos.

En este artículo intentaré explayarme sobre el tema aprovechando algunas diapositivas del PowerPoint. La introducción, la presentación la pasaré por alto, todos conocemos como se entra y la presentación tanto antigua como nueva.

 

Imagen1-copia-1.png

 

Imagen1-copia-2.png

 

Imagen1-copia-3.png

 

Imagen1-copia-4.png

 

Imagen1-copia-5.png

 1.png

 

Imagen1-copia-7.png

 

Estas son las que considero normas básicas para el mejor funcionamiento de FACEBOOK

Solo añadir algún comentario más.

Los que formamos los grupos relacionados con la laringectomía somos básicamente los mismos. Eso quiere decir que si publicamos los mismos contenidos en todos y cada uno de los grupos lo recibiremos otras tantas veces. Nunca estorba pero es bueno saberlo.

Cuando escribamos en los grupos deberíamos procurar que los temas sean de interés común a todos, evitando los que puedan crear conflictos como políticos, religiosos, etc. Para expresar opiniones personales podemos utilizar el muro de cada uno. Todos podremos verlos pero no recibirlos directamente.

 

Tag(s) : #Laringectomía

Compartir este post

Repost 0