Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

DSCN1705

Estamos acostumbrados a ver hermosas fotografías de lugares maravillosos. Cada poco tiempo solemos recibir PPS con auténticas grandezas plasmadas en extraordinarias reproducciones de los lugares más diversos del mundo.

Hace unos días salí a dar una vuelta por el monte, que al final se quedó en ‘ladera’ porque no me apeteció mucho subir, y que me sirvió para detenerme sin prisa en contemplar flores, árboles, pájaros, riachuelos, en fin, en disfrutar de la primavera. Y me dediqué a hacer unos fotos de esas pequeñas flores silvestres que nacen y mueren sin que nadie las cuide pero que siempre están dispuestas a alegrar nuestra vista y satisfacer nuestro espíritu.

 No son fotos tan llamativas como las de los citados PPS pero todas tienen un nombre, estoy seguro, aunque muy pocos los conozcamos. Bueno la rosa si es bien conocida. A veces incluso las despreciamos y hasta las pisamos sin ningún miramiento. Pero son auténticas obras de artes de nuestra naturaleza.

 Permitidme dejar plasmadas unas cuantas fotografías como muestra de ese paseo y que, si así os parece, podáis disfrutar un poco, como yo lo hice, aunque no sea lo mismo.

 

   DSCN1628 

 

 

  DSCN1631-copia-3 

 

 

 

  DSCN1632-copia-2 

 

 

 

 

  DSCN1639-copia-1 

 

 

 

 

  DSCN1642 

 

  DSCN1648 

 

 

Tag(s) : #Naturaleza

Compartir este post

Repost 0