Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

SEGUIR ESCRIBIENDO

Ya hace tiempo, allá por 2009, que decidí dedicar parte de mi tiempo libre a la escritura. Sin más pretensiones que dejar libres mis ideas o quizá sería mejor decir mis pensamientos. La palabra 'idea' suele relacionarse con política, religión, filosofía, etc. Pero no era mi intención hacer desde mis escritos una exposición de ningún tipo de apología. Solo escribir y si de paso hago algún bien a alguien pues tanto mejor.

Tengo bastante tiempo libre desde que en 2008 que dejé de trabajar por problemas de salud. Y por si eso fuera poco los problemas estaban relacionados con el habla. De modo que vi en la escritura una válvula de escape para expresarme. Empecé escribiendo un diario donde he ido contando todo lo relacionado con los problemas mencionados. No lo escribí con intención de hacerlo público pero después de animé, creé una web y me lancé. DIARIO DE UN LARINGECTOMIZADO, la llamé. Yo quedé muy a gusto con el trabajo y me consta que a alguno que lo ha leído le ha servido de apoyo y consuelo. Aún sigo añadiendo alguna nota de cuando en cuando.

Un tiempo después, un año más o menos, creé un blog. LARINGECTOMIZADOS, AYUDA MÚTUA. Esta vez mi intención era seguir escribiendo pero en este caso  pensando más en, llamémosla, comunidad de afectados por la laringectomía total que en mi propio problema. En otros artículos explico con detalle en que consiste esta afección para que los que no lo conocen  se informen. Algunos de mis artículos versarán sobre el tema. Por problemas con el servidor del cita blog he prescindido del mismo y los artículos están todos en este.

Este blog lo creé precisamente continuación de anterior pero ahora todo está en el mismo. También es mi intención escribir sobre otros temas además de la laringectomía, cualquier cosa que se me ocurra. Desde temas de actualidad hasta poesía pasando por sensaciones personales. Lo único que me propongo no escribir es sobre política, religión y cualquier tema que pueda crear polémica social o religiosa. Eso queda para los ‘profesionales’ que ya hay bastantes.

Creo que como presentación ya está bien. Los que me conocen no necesitan más y los que no me conocen creo que con esto es más que suficiente para que me vayan conociendo.

Para terminar solo añadir que recibiré con sumo agrado cualquier comentario a los que contestaré con la mayor satisfacción.

Tag(s) : #Sociedad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: